logo abandomoviez
berserker black

Críticas de berserker black

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

Nunca podre olvidarme de este juego este gran clasico que para mi junto
al 2 y el remake son los mejores como me hacia cagar de miedo en la niñez
y mas cuando nemesis me salia con rugidos y sugran frase STARS y los
puzzles y demas enemigos me facinan lastima que el 4 y 5 que no son malos
pero paso a la accion un clasico que marco en su tiempo un verdadero
resident evil.

Resident Evil 5 Resident Evil 5

Me quede depcecionado no pasas miedo tension lo unico por muchos enemigos y pocas balas el modo mercenarios es bueno entretenido igual el modo historia
aqui el miedo se perdio por completo esta saga paso a ser de un survival horror
a un juego de disparos es mejor que le 4 no solo por graficos si no por que sheva
es mejor compañia que ashley si quieren survivales horror de verdad con tension
sustos busquen la saga silent hill una mezcla entre la cosa alien horizonte final mas
un mundo futurista el dead spacehttp://www.youtube.com/watch?v=DwVS9oUW8kM en resumen el resident evil ya no da miedo como antes
esperemos que con operetion racoont city y re6 nos devuelva el terror que
tenian los clasicos.

Dead Space 2 Dead Space 2

Al mi parecer mejor que el 1 hay mas sangre y cuando pisas los cuerpos
las muertes son mas terrorificas y mas gore hay mas tension enemigos
fuertes que salen casi simpre y del multiplayer no por ser el juego una copia
y se ve bueno en cuanto las armas han mejorado hay mas momentos
de tension el cual me recuerda al re3 uno no sale cunado le sale los bichos
con esta entrega espero con ansias el dead space 3.

Dead Space Dead Space

Un survival horror unico me a gustado muchoson de esos que te pegan un susto , lleva una ambientacion lugubre que nos mantienen atentos todo el tiempo, criaturas deformadas hechas por varios cadaveres, gore por doquier una historia muy original y los extraterrestres estan bien hechos.
y te entretiene mucho este juego y sin contar con su grandes graficos. lastima que es corto mas o menos 5 o 8 horas lo terminas
juegelon y no se arrepentiran de nada. Hasta ahora es el survival horror que yo prefiero un juegazo
de lo mejor superior a cualquiera incluso a la saga RE

Resident Evil 4 Resident Evil 4

Un buen juego que difrutaras, no es de terror ni da miedo es mas bien ua aventura
algo adictiva, en cuanto los enemigos que molan mucho sobre todos los Regenerators
d.r salvador y el ello y los ganados y algunos jefes a excepcion del ultimo que aparece que es muy facil del vencer les disparas a un ojo de una pierna te le pones
delante de el le lanza el lanzacoetes y ada te da un lanzacoetes y ya lo matas
y los personajes el unico que fastidia es ashley. y la secta los iluminados.
una atmosfera increible sobre todo la musica de suspenso o accion que va junto
segun la situacion. Al comenzar esta aventura insdispensable no podras parar de jugar
Aunque no me gusto mucho en ciertas cosas pero prefiero el RE 5 no lo califico como
maravilla pero tampoco algo bodrio. RECOMENDACION gran aventura violenta con dosis de gore y puzzes que nos mantendran un rato pegado al play 2 o a la compu.
UN MERECIDO 7

Doom 2 Doom 2

Un juegaso que entretiene el doom 2 unos de mis juegos favoritos
este FPS maravilloso que marco unos de los mejores juegos de su
epoca ,entretenido el satanismo gore violencia los demonios y zombies
gransioso como su predesesor que divierte a cualquiera adictivo juego
buenos moustros ciberdemonio, reventd,comnadoel icono del pecado
como dice juan kamikaze si te gusta mucho los juegos de pirmera persona
no puedes vivir sin probarlo. Autentico clasico esencial.

Total de críticas: 6

• « Anterior